Apóstoles presentará su reinaugurada Casa del Mate durante las vacaciones de julio

La localidad de Apóstoles prepara diversas actividades durante el receso invernal que comenzará oficialmente en Misiones desde este lunes y uno de los principales atractivos que mostrará al turista es la reinaugurada Casa del Mate, que también funciona como Centro de Información Turística.

La directora de Turismo de la municipalidad de esa localidad, Flavia Tarnowski, adelantó que el paseo cuenta con un recorrido virtual a través de hologramas, figuras en 3D y un presentador virtual para conocer la historia de la yerba mate, desde los guaraníes y los jesuitas, pasando por los inmigrantes hasta llegar a los procesos que se realizan hoy en día en las yerbateras de la zona para llegar al producto final.

“Es un espacio para toda la familia, el recorrido dura entre 30 minutos y una hora. Está abierto todos los días entre las 7 y las 12.30 y las 14 y 20. Es además nuestra Centro de Información Turística”, explicó la funcionaria.

Desde la misma Casa del Mate salen recorridos y city tour hacia el establecimiento Playadito, en Colonia Liebig, Corrientes y a La Cachuera, que cuenta con el reconocido el mueso Juan Szychowski.

Además durante el receso de invierno habrá actividades en conjunto con la dirección de Cultura y la dirección de Deportes, talleres de escritura para niños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas