Ante la #OlaPolar la Municipalidad de Posadas también realiza campañas solidarias para ayudar a las personas en condición de calle

La Municipalidad de Posadas activó el miércoles pasado el operativo para asistir a las personas más vulnerables que se encuentran en condición de calle en estos días de frío. Lo hacen a través del recorrido por la ciudad detectando los casos, llevando abrigos y comida, explicó Cesar Arguello, Director General de Desarrollo Social de la Municipalidad de Posadas.

César Arguello en FM Red Ciudadana.

 

Además agregó, en una entrevista a Red Ciudadana, que se les agradece a los ciudadanos que se estuvieron comunicando con la municipalidad cada vez que encontraban a personas en ese estado de vulnerabilidad, mientras que reafirmó el pedido de que lo sigan haciendo.

 

Anoche encontraron a 69 personas y, casi en su totalidad, son las que fueron asistidas durante la semana pasada: “Ninguno quiso ser trasladado al hogar de noche que ofrecemos”.

 

Según el funcionario seguirán con esta campaña hasta que se vaya el frío, y están a la espera de quienes tengan cosas para donar. Los mismos se pueden acercar a sus oficinas, sobre calle Junín 2472 de 7 a 19 horas, todos los días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas