Tras la derrota con Brasil, Lionel Scaloni habló de su futuro como técnico de la Selección

 

La Selección argentina cayó ante Brasil y quedó al margen de la pelea por la Copa América. El conjunto albiceleste no pudo ante el local, perdió 2 a 0 y no estará en la final del certamen continental. No jugó mal, es cierto, pero no le alcanzó.

 

«Brasil fue sometido por Argentina en algunos momentos. Fue el mejor partido que hicimos. Creamos mucho. Sufrimos bastante poco por la magnitud del rival. Por méritos, teníamos que pasar a la final. A veces el fútbol es injusto», aseguró Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

 

«Hoy quedó demostrado que este grupo de jugadores siente la camiseta como nadie. Dejamos una imagen para el futuro y un camino a seguir muy bueno. Si tomamos en cuenta todo, lo que viene será positivo», agregó el entrenador.

 

Cuando le preguntaron sobre su continuidad al frente de la Selección, afirmó: «No creo que sea el momento de responder eso, ahora mismo es lo que menos me preocupa. Quiero ver a los jugadores y sufrir la derrota juntos. La Selección está por encima de cualquier jugador y nosotros tratamos de hacer lo mejor posible».

 

«No me gustó el árbitro. El juez de línea le avisaba a Tagliafico que tenía amarilla. No puede condicionarlo así. Las jugadas chiquitas fueron para otro lado. No estuvo a la altura de un partido de este calibre», apuntó Scaloni sobre la tarea de Roddy Zambrano.

 

El joven entrenador de la Selección cree que se puede aprender de esta derrota. «Si nos damos cuenta de que perder a veces tiene cosas positivas, daremos un paso adelante. Si solo vale ganar, entonces sí que no sirve de nada», admitió.

 

Sobre Messi, detalló: «Es emocionante verlo jugar, ver lo que ayuda. Hoy no se dio, pero el fútbol tendrá revancha para él y para todos sus compañeros. Estos pibes, jugando de esta manera, seguramente van a tener mucho futuro. Quieren la camiseta demasiado».

 

Por último contó cómo estaba el vestuario tras la derrota. «No tengo muchas palabras para describir el vestuario. Es injusto en cuanto al juego. Jugamos como una selección grande».

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas