El próximo viernes arranca el “Circuito de Invierno” Camino al Arandú 2018-2019

El “Circuito de Invierno” Camino al Arandú 2018-2019 se llevará adelante, del 5 al 21 de julio, en distintos escenarios de Posadas. Este año las categorías que saldrán a escena serán: “Fotografía, Artes Visuales, Danza, Música y Artes Audiovisuales.

 

La propuesta cultural arrancará este viernes 5 de julio con la presentación de las categorías Artes Visuales y Fotografía, desde las 9:30 horas, en el Museo Municipal Lucas Braulio Areco, ubicado en la calle Rivadavia, entre Córdoba y Bolívar.

 

El viernes 19 de julio, desde las 19 horas, será el turno de Danza y Música en el auditórium de la Escuela Superior de Danza, situado en Colón casi Roque Pérez.

 

Mientras que, el sábado 20 de julio, desde las 15:30 horas, se realizará el cierre de la exposición de Artes Visuales y Fotografía, junto a “Código Arte”, en el Espacio Multicultural del Edificio “La Costa” del cuarto tramo de la Costanera.

 

Además, las proyecciones de la categoría de Artes Audiovisuales, podrán disfrutarse el domingo 21, desde las 18:30, en el Palacio del Mate con ingreso por el Paseo Bosetti o el Museo Braulio Areco.

 

En tanto que, la categoría Letras no participará en estas vacaciones de julio debido a que la Mesa de Autores estará presente en la 4° Expo-Universitaria, del 26 al 31 de agosto, en el Edificio “La Costa”.

 

Todas las actividades incluidas dentro del “Circuito de Invierno” son totalmente libres y gratuitas. La iniciativa busca difundir la cultura y el arte de creadores locales en diferentes puntos de la ciudad. Este espacio fue generado para el movimiento cultural posadeño y pretende acompañar al artista en la visibilización de sus expresiones en el marco de los Premios Arandú, que se entregarán en noviembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas