Miércoles frío con cielo despejado, habrá un brusco descenso de la temperatura hacia la noche

 

Se espera el ingreso de aire frío de origen polar a nuestra región y, en consecuencia, un marcado descenso de las temperaturas de sur a norte de nuestra provincia. El cielo estará despejado en zona sur desde media mañana y en zonas centro-norte se registrarían lluvias débiles en la madrugada y primeras horas la mañana, luego mejorando rápidamente.

Brusco descenso de la temperatura, las máximas se registrarán por la madrugada y las mínimas por la noche. La máxima prevista en la Provincia es de 20ºC en Eldorado y la mínima es de 7ºC en Apóstoles.

 

 

Jueves 04 de julio

 

Jornada fría con cielo despejado en toda la provincia, con heladas moderadas en zonas bajas del centro provincial y humedad en descenso. La presión atmosférica aumenta progresivamente.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

 

Vientos: predominantes del sureste, leves-moderadas de hasta 28km/h.

 

Temperaturas: en descenso continuado. La máxima prevista en la provincia es de 18ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 5ºC en Campo Viera

 

Viernes 05 de julio

 

La ola de frio polar se intensifica, se espera cielo despejado en toda la región, heladas moderadas por la mañana en zonas centro-sur y fuertes por la noche en gran parte de la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del sur, con intensidad leve-moderada de hasta 34 km/h.

 

Temperaturas: Mucho frío por la noche. La máxima esperada en la provincia es de 14ºC en Andresito y la mínima es de 2ºC en San Vicente.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas