Mañana se presenta el TC en Posadas

 

La octava fecha del Turismo Carretera, que se denominará Gran Premio «Misiones» se disputará este fin de semana en el Rosamonte  Posadas, se presentará este jueves 4 de julio a la 16:30 en el autódromo.

 

Generando la oportunidad de entablar un diálogo distendido con las figuras de la máxima categoría, el Automóvil Club Misiones invita a todos los medios a compartir una charla directa con los protagonistas del fin de semana en propio escenario donde se disputará la 13º Edición del TC en la Tierra Colorada.

 

Para la presentación confirmaron su presencia: Juan Manuel “Pato” Silva(Ford), Jonatan Castellano (Dodge) y Facundo Ardusso (Torino).

 

Además, compartirán la cita con la prensa las autoridades de la ACTC,  del Automóvil Club Misiones y el Ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa.

 

Será un momento oportuno para tomar imágenes y reflejar todo el movimiento previo de los equipos en el autódromo posadeño. Recordemos que este jueves, oficialmente ingresan los equipos al predio del Rosamonte y será ocasión también para que se habilita al público el ingreso en su tradicional acampe esperando a la máxima.

 

Al término se servirá un ágape para todos los presentes.

 

Lugar: Sala de Prensa (al lado de la torre de Control)

 

Hasta el jueves las anticipadas

 

El público de la provincia y de la región comenzó todavía puede adquirir las entradas hasta el jueves 4 de julio inclusive, las mismas son limitadas y se recomiendan realizarlas con anticipación.

 

? VALORES DE ENTRADAS ANTICIPADAS (Hasta el jueves 04/07 inclusive) ⤵️

 

? GENERALES: $350 (Portón 3) / $500 (Portón 1) / $600 (portón 2).

 

? BOXES: $1.000

 

?️ Menores de 12 años no abonan

 

 

CP GS

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas