Había inconvenientes para descargar o reproducir archivos multimedia. Ni los audios, ni las fotos ni los videos se podían reproducir.
Las redes sociales Facebook e Instagram y la aplicación WhatsApp presentaron errores desde media mañana hasta pasadas las 20 de este miércoles, cuando se reanudó el servicio de manera correcta.
En un comunicado, la empresa de Mark Zuckerberg reconoció la situación: «Algunas personas y empresas están experimentando problemas para subir o enviar imágenes, videos y otros archivos a través de nuestras aplicaciones. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible».
En un segundo informe, reconocieron el problema: «Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento de rutina, se provocó una falla que está dificultando a algunas personas subir o enviar fotos y videos».
(Fuente: Minutos Uno)

Tras los problemas con WhatsApp, conocé las otras apps que se pueden usar como alternativa
El comunicado oficial de Facebook ante la caída de la red social en todo el mundo
Tras la caída de Whatsapp, Instagram y Facebook los memes invadieron Twitter






