Energía de Misiones: el próximo 5 de julio la entidad celebra su aniversario número 51

Guillermo Aicheler, titular de Energía de Misiones, manifestó que las inversiones realizadas son en pos de un objetivo final que es siempre el usuario. “Queremos que sea para la satisfacción del usuario. Todavía falta mucho por hacer pero los operarios están contentos y dispuestos a dar cada día un paso más”, indicó. Descubrirán placas, visitarán el cementerio en marco de un homenaje y contribuirán con el medio ambiente.

 Guillermo Aicheler – Energía de Misiones. Canal 12.

 
A modo de balance, Aicheler aseguró que Misiones está en permanente crecimiento y por ello agregó que “no es suficiente toda la energía que disponemos”. Desde la entidad afirmó que el 5 de julio, fecha del aniversario, estarán en el Centro del Conocimiento realizando actividades en marco de la conmemoración como ser el descubrimiento de cuadros en la oficina ubicada en la casa central.
“Además iremos al cementerio La Piedad a rendir un homenaje y plantaremos arboles en el parque porque tenemos que pensar que los jóvenes nos miran mientras cuidamos al medioambiente y lo cuidamos más allá de que esa no es nuestra función. Desde el área energética tenemos que apostar fuertemente a esto”, señaló en comunicación con Canal 12.
A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas