Crucero del Norte sumó sus dos primeros refuerzos de cara al próximo Federal A

Crucero del Norte sumó sus dos primeros refuerzos de cara al próximo Federal A

El representante misionero en el Federal A, Crucero del Norte, anunció a sus dos primeros refuerzos de cara a los que será la temporada 2019/20 y a días del comienzo de su pretemporada. Se trata de Facundo Tello, mediocampista creativo proveniente de Altos Hornos Zapla, de Jujuy y Nicolás Fassino, un volante de marca que viene de jugar en Racing de Olavarria.

Ambos jugadores serán, por ahora, las nuevas caras cuando el plantel conducido por Sandro Bárbaro se reencuentre en Santa Inés el próximo 22 de julio para comenzar a preparar su participación en la tercera categoría del fútbol nacional.

Facundo Tello es oriundo de la provincia de Córdoba. Es un volante de mucho recorrido en la mitad de la cancha y buen manejo de balón. Además ofrece mucho sacrificio y puede aportarle mucho al Colectivero.

Tello jugó en la temporada 2012/13 en Racing de Córdoba; en 2013/15 Sarmiento Leones. En 2016 Maronese y Racing de Córdoba. Mientras que desde 2017 jugaba en Altos Hornos Zapla.

En tanto Fassino, también nacido en Córdoba, posee un largo recorrido por los torneos de ascenso : en la temporada 2013/14 jugó en Sportivo Belgrano, en la 2014/15 en Sportivo Patria, en 2015/16 Santamarina de Tandil, en 2016/17 Alvarado de Mar del Plata, en 2017/2018 San Martín de Mendoza y este año estuvo en Racing de Olavarría.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE