Comenzaron a llegar los primeros equipos para la gran fiesta del Turismo Carretera

Los primeros motorhome llegaron a Posadas para hacer su arribo oficial mañana al Autódromo Rosamonte en donde el fin de semana se vivirá una nueva edición del Turismo Carretera. Mañana se hará la presentación oficial desde las 16:30 aunque el público ya tendrá habilitado el ingreso desde las 7 y los equipos a partir de las 10.

Como tradicionalmente se da en el marco de una edición del TC en Posadas, en este caso por la octava fecha del campeonato 2019, hoy comenzaron a llegar los primeros equipos. Se fueron ubicando uno a uno sobre la avenida Juan Manuel Fangio a la espera de poder ingresar al Autódromo Rosamonte mañana desde las 10. El público ya tendrá habilitado el ingreso al trazado misionero desde las 7 de la mañana. También mañana será la conferencia oficial de la carrera que tendrá lugar en la tierra colorada los días 5, 6 y 7 de julio, es decir este fin de semana.

Para la presentación confirmaron su presencia: Juan Manuel “Pato” Silva(Ford), Jonatan Castellano (Dodge) y Facundo Ardusso (Torino).

Además, compartirán la cita con la prensa las autoridades de la ACTC,  del Automóvil Club Misiones y el Ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa.

Será un momento oportuno para tomar imágenes y reflejar todo el movimiento previo de los equipos en el autódromo posadeño. Recordemos que este jueves, oficialmente ingresan los equipos al predio del Rosamonte y será ocasión también para que se habilita al público el ingreso en su tradicional acampe esperando a la máxima.

Al término se servirá un ágape para todos los presentes.

Lugar: Sala de Prensa (al lado de la torre de Control)

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas