Tiene autismo y era su primer viaje solo, pero un extraño hizo todo más fácil

El pequeño Landon tiene autismo y viajaba por primera vez solo en un avión para visitar a su padre. Para sorpresa de todos, un extraño acompañó al menor y le escribió una emocionante carta a la madre sobre la experiencia de haberlo conocido.

Alexa Bjornson tomó la difícil decisión de enviar a Landon, su pequeño hijo con autismo, a tomar un vuelo desde Las Vegas hasta Portland para visitar a su padre. Al saber que trataría de una difícil aventura, la mujer escribió una carta para que el pequeño le entregue a la persona que se siente a su lado. En la misma explica la condición de Landon, que suele preguntar reiteradas veces si ya llegaron a destino, y sumó 10 dólares por darle una mano durante el viaje.

 

“Alexa, mi nombre es Ben. Fui el vecino de asiento de Landon en su vuelo a Portland. Preguntó muchas veces si ya habíamos llegado, pero fue un compañero genial”, comenzó Ben, compañero de su hijo en el viaje, en su mensaje.

Nos hemos divertido mucho jugando varias veces a piedra, papel o tijera. Él es un niño genial y tú eres una madre con mucha suerte”, continuó.“Agradezco los 10 dólares, pero no son necesarios. Los he donado a Autism-Society.org en honor a Landon”, añadió Ben en su carta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas