Anunciaron la inauguración de la pileta olímpica y de la pista de atletismo del CePARD para antes de fin de año

Desde el Ministerio de Deporte de la Provincia comunicaron que hubo un gran avance en las obras de construcción de la pileta olímpica y de la pista de atletismo en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), por lo que prevén la inauguración de las mismas para los meses de septiembre u octubre.

Rafael Morgenstern, Ministro de Deportes.

 

 

Estas construcciones significan un significativo aporte al desarrollo del deporte de Misiones y al respecto Rafael Morgenstern, Ministro de Deportes, expresó: “Son dos grandes desafíos, estamos muy esperanzados e ilusionados en poder inaugurar antes de fin de año”.

“La pileta viene bien, obviamente quisiéramos que se construya más rápido pero bueno, son los tiempos que tiene la construcción. En cuanto a la pista de atletismo entramos en la etapa final: ya terminamos el sembrado del pasto interno”, agregó el Ministro en una entrevista a Canal 12.

Según lo comentado en la entrevista ya se está terminando la colocación del hormigón y muchos de los implementos, como las jaulas y colchonetas, están dispuestos en el predio. Se estima que para el mes de Agosto comience la etapa final de iluminación y obras anexas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas