El tribunal electoral entregó los diplomas a las autoridades electas en junio

Se realizó hoy en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento el acto de proclamación y entrega de diplomas a los candidatos que resultaron electos para los cargos de gobernador, vicegobernador, diputados provinciales, intendente, concejales y Defensor del Pueblo de Posadas.

Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce recibieron sus diplomas como Gobernador y Vice respectivamente, luego fue el turno de los 20 legisladores provinciales. Posteriormente Leonardo Stelatto recibió su diploma como intendente electo por Posadas y lo mismo hicieron los siete ediles que asumirán y el defensor del Pueblo.

Por el Frente Renovador fueron electos como diputados provinciales Hugo Passalacqua, Rita Nuñez, Carlos Rovira, Anazul Centeno, Avelino González, Soledad Balan, Daniel Franco, Araceli Rojas, Ramón Olsson, Adriana Bezus, Julio Petterson, Laura Duarte, Héctor Kico Llera, Cristina Bandera, Lucas Romero y Yamila Ruiz.

Por Juntos por el Cambio, lograron obtener una banca, Eduardo Lacour; Roxana Velázquez y Jorge Ratier. En tanto que por el Frente PAyS, Martín Aníbal Sereno fue el único diputado electo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas