Santiago del Estero: abusaba de su hijastra con su hermanito en la cama de al lado

El detenido creía que el menor estaba dormido, pero el chico lo denunció.

El hombre aprovechaba los momentos en los que su mujer se iba a trabajar para abusar sexualmente de su hijastra de 11 años. Lo hacía con el hermanito de la nena en la cama de al lado pensando que dormía, pero finalmente fue el chico quien lo delató.

Los manoseos empezaron a fines de 2018. Con el tiempo se convirtieron en violaciones y no se detuvieron hasta que en las últimas horas el único testigo de tanto horror, un nene de 9 años, venció su miedo y le contó a su mamá que su padrastro «le hacía cosas a su hermana», indicó El Liberal.

El relato de su hijo había sido por demás convincente, pero la mujer consultó igual a su pareja. Cualquier duda que pudiera tener se disipó con la reacción que tuvo el hombre, quien al escuchar las acusaciones abandonó la casa donde vivían en la localidad santiagueña de General Taboada.

Los médicos confirmaron los abusos sexuales que había sufrido la víctima. Según trascendió, ella se encuentra en estado de shock y todavía no lograron que hable de lo que ocurrido. En las próximas horas será sometida a pericias psiquiátricas.

En tanto, el acusado se negó a declarar ante la fiscal Florencia Garzón y seguirá detenido por el delito de «abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de guardador y convivencia preexistente».

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas