Prefectura incautó marihuana valuada en más de 20 millones de pesos en Montecarlo

El cargamento incautado equivale a cerca de 1.430.000 dosis de la droga. El procedimiento se realizó en la zona del puerto natural Becker, Montecarlo (kilómetro 1789 del río Paraná).

 

Según informan desde la Prefectura Naval  los narcos desembarcaron y comenzaron a descargar los bultos rectangulares que habían ingresado desde el país vecino.

 

El personal se dirigió de inmediato al lugar a bordo de una lancha de frontera. Sin embargo, al notar la presencia policial, los sospechosos se dieron rápidamente a la fuga. Tras un intenso rastrillaje realizado con la ayuda del can antinarcóticos Kira, se encontraron más de 20 paquetes dispersos en la costa y a bordo de una de las embarcaciones.

 

Luego de inspeccionar la mercadería, se determinó que los bultos contenían 465 panes con un total de más de 470 kilos de marihuana, cantidad que equivale a cerca de 1.430.000 dosis de la droga.

 

El estupefaciente, valuado en más de 20 millones de pesos, fue secuestrado por orden del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de Miguel Angel Guerrero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas