Posadas: bomberos de la Policía rescataron a una joven en el cuarto piso de un edificio

 

Un llamado a tiempo al 911, y el rápido operativo iniciado desde el Centro Integral de Operaciones de la Policía de Misiones, permitió la intervención de Bomberos Zona Sur cuyos efectivos llegaron hasta el edificio situado en avenida Bustamante y calle Trípoli,  donde subieron al cuarto piso y socorrieron a una joven de 25 años quien presumiblemente mostró intenciones de arrojarse al vacío.

El hecho fue registrado por el Centro Integral de Operaciones (CIO-911), alrededor de las 11:50 hs, a raíz de un llamado de emergencia que daba cuenta de la situación protagonizada por la joven quien estaba en el balcón del cuarto piso del edificio, agarrada a la baranda de seguridad y presuntamente parte de su cuerpo estaba expuesto al vacío.

Inmediatamente intervinieron en el lugar los efectivos de la división Bomberos Sur, quienes a través de las escaleras subieron hasta el departamento de la chica (en el 4º piso) y con la premura del caso forzaron y abrieron la puerta que estaba cerrada con llave.

Los bomberos se dirigieron al balcón y resguardaron a la chica quien estaba afectada emocionalmente.

Una vez rescatada, la joven evidenció una crisis de nervios y fue asistida además por el gabinete Interdisciplinario de la Policía, para luego ser hospitalizada preventivamente. El procedimiento fue a las 11:30 hs aproximadamente.

Actuaron además los efectivos de Comando Radioeléctrico, psicólogas del 911 y la ambulancia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas