Mario Teruel deberá pagar 3 millones de pesos para no ir a la cárcel

 

En un allanamiento en el marco de la investigación por las denuncia de violación contra Lautaro Teruel, la Justicia encontró 27 plantas de marihuana, fertilizantes, lámparas con plafón y rociadores en la casa de Mario, integrante de “Los Nocheros”.

 

El fiscal federal Ricardo Toranzos pidió que se cite a declaración indagatoria al músico, para intentar determinar si todo lo encontrado era para la producción de estupefacientes, y no sólo para consumo personal.

 

Por eso solicitó varias pericias sobre las plantas “con el objeto de determinar su floración; maduración y grado de toxicidad, la cantidad neta de sustancia apta para el consumo; si los elementos incautados (agroquímicos, lámparas, etc.) permiten reconstruir el proceso al que se sometieron los plantines y si era posible con los instrumentos utilizados producir aceite de marihuana”.

 

El juez que entiende en la causa, Miguel Antonio Medina, le solicitó a Teruel el pago de una caución tres millones de pesos y la retención de su pasaporte para que otorgarle la exención de prisión, según informó Crónica.

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas