Lalo Stelatto aseguró que trabajará para mejorar la vida de los posadeños desde el 10 de diciembre

Leonardo “Lalo” Stelatto, el intendente electo de Posadas, recibió su diploma de parte del Tribunal Electoral de Misiones y manifestó su alegría por haber obtenido el cargo de máximo responsable ejecutivo en la capital de la provincia. Además agradeció a todo el equipo que lo acompañó durante la campaña electoral y en los últimos días donde se trabaja en un plan de gobierno para cuando le toque asumir, el próximo 10 de diciembre.

“Una felicidad compartida con todo el equipo que ha trabajado con mucha responsabilidad desde hace un buen tiempo a esta parte. Con esa responsabilidad queremos llegar a la municipalidad para darle mejores servicios a la gente”, señaló Stellato luego del acto en el teatro de Prosa, del Centro del Conocimiento.

Sobre su futuro gobierno, el actual presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) advirtió que aún no tiene definidos los nombres de las personas que lo acompañarán dentro de Ejecutivo municipal pero que sí se trabaja en una planificación para llegar armados al día de la asunción. “Estuvimos reunidos con (el actual intendente de Posadas, Joaquín) Losada, hemos conversado telefónicamente y con él y sus funcionarios. Hay muy buen dialogo, va ser una transición normal”, señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas