La Selección Argentina vivió una noche agitada en la víspera del partido contra Brasil

Los argentinos tuvieron un descanso interrumpido ya que, como en la Copa Libertadores, hinchas brasileños encendieron fuegos artificiales en las inmediaciones del hotel donde se aloja la selección argentina en Belo Horizonte, en marco de los partidos por la Copa América. Esta noche ambos países se medirán de cara a la semifinal a partir de las 21:30 horas.

Los albicelestes no tuvieron una noche tranquila en Brasil, donde hinchas locales llegaron hasta su hotel con la intención de interrumpir el descanso nocturno de los jugadores argentinos. Los estruendos se registraron entre la una y las dos de la madrugada.

 

Los fuegos artificiales se oyeron desde todas las habitaciones y, según los medios brasileños, una testigo logró divisar a alrededor de seis personas que aparentemente estaban vinculadas al hecho. Estos fuertes ruidos molestos no fueron la única distracción de la noche ya que, además, en varios dormitorios también sonaron los despertadores entre las seis y las siete de la mañana.

 

A pesar de haber trasnochado, Argentina se prepara con todo para enfrentarse a Brasil esta noche en la fase semifinal por la Copa América. El encuentro está previsto para las 21:30 horas en el estadio Mineirão de Belo Horizonte. El ganador de este partido se medirá con el que resulte triunfante del encuentro entre Chile y Perú, ahí se definirá la final.

 

A.B.V. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas