El jueves se estrena la nueva de Spiderman en el IMAX del Conocimiento…Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet

A partir de este jueves 4 de julio, llega al IMAX del Conocimiento lo mejor del mundo del cómic con uno de los personajes más queridos del multiverso de Marvel. Spider-Man: lejos de casa,  dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Jake Gyllenhaal y Samuel L. Jackson, estará hasta el domingo en la principal pantalla de Misiones. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

Spider-Man: Far From Home (“Lejos de Casa”) se estrena este jueves 4 de julio en Argentina y lo podrás ver en el Parque del Conocimiento con la tecnología y la experiencia del IMAX. La cinta, que pone punto y final a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (y la Saga del Infinito) es, a su vez, un epílogo de los hechos narrados en Avengers: Endgame.

Quizás lo que genere más expectativa en los fanáticos es saber cómo sigue el duelo con Iron Man y, por otra parte, la curiosidad generada por la presentación del nuevo villano. Spider-Man: Lejos de casa -la secuela de Spider-Man: Homecoming- mostrará por primera vez a Mysterio: el «villano favorito»  del hombre-araña. Este personaje ha permanecido como una presencia constante en los cómics de Marvel a lo largo de los años. El personaje anti-héroe de Quentin Beck (Mysterio) está interpretando por Jake Gyllenhaal (Príncipe de Persia, Zodíaco). Este nuevo vilano es un maestro de la ilusión que saldrá por primera vez en la pantalla grande… aunque dicen que no está claro si será amigo o enemigo del arácnido en esta entrega. En cuanto a los otros nuevos personajes también se cuentan: los Elementales e Hydro-Man.

 

La telaraña

Peter Parker regresa en Spider-Man: lejos de casa con el capítulo siguiente de la saga Spider-Man: Homecoming. El simpático  superhéroe esta vez decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de su pandilla escolar en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás a los súper heroicos durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta –un tanto a regañadientes- la propuesta de Nick Fury (S.H.I.E.L.D)  para descubrir el misterio de varios ataques por parte de criaturas monstruosas con poderes sobre los cuatro elementos que están haciendo estragos en todo el continente europeo.

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 4 al domingo 7 de julio (2D +13)

Jueves 4

18.00 Spider-Man: lejos de casa. (2D Castellano)

21.00 Spider-Man: lejos de casa. (2D Subtitulada)

 

Viernes 5

15.00 Spider-Man: lejos de casa. (2D Castellano)

18.00 Spider-Man: lejos de casa. (2D Castellano)

21.00 Spider-Man: lejos de casa. (2D Subtitulada)

 

Sábado 6

15.00 Spider-Man: lejos de casa. (2D Castellano)

18.00 Spider-Man: lejos de casa. (2D Castellano)

21.00 Spider-Man: lejos de casa. (2D Subtitulada)

 

Domingo 7

17.00 Spider-Man: lejos de casa. (2D Castellano)

20.00 Spider-Man: lejos de casa. (2D Subtitulada)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas