El dólar se vende a 44 pesos en Posadas

 

Es el valor promedio de la moneda en casas de cambio de la Capital misionera. Hoy en Buenos Aires a contramano de la tendencia predominante en la región, el billete verde cedió tres centavos a $ 43,45, luego de marcar un máximo intradiario de $ 43,74, en bancos y agencias de la city porteña. La fuerza de la oferta de divisas, alentada por el carry trade y por los agroexportadores fue suficiente para calmar rápidamente la demanda, que había dominado la primera parte de la jornada.

 

El dólar anotó este martes su cuarta baja en fila, al borrar la tendencia alcista que había exhibido durante gran parte de la jornada, producto de los mayores ingresos de divisas, frente a una demanda que no termina de despegar.

 

A contramano de la tendencia predominante en la región, el billete verde cedió tres centavos a $ 43,45, luego de marcar un máximo intradiario de $ 43,74, en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de Ámbito Financiero.

 

Una vez más la fuerza de la oferta de divisas, alentada por el carry trade y por los agroexportadores – aunque en menor medida -, fue suficiente para calmar rápidamente la demanda, que había dominado la primera parte de la jornada. En el segmento mayorista, la divisa de EEUUU descendió 17 centavos a $ 42,20.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas