Dictarán seminario sobre estrategias de neuromarketing para emprendedores

Este jueves 4 de julio, desde las 16 Hs. en Felix de Azara 2077 se realizará la charla organizada por el Polo TIC Misiones y el Colectivo Misiones Idea.

Este jueves 4 de julio, desde las 16 Hs. en Felix de Azara 2077 se realizará la charla: “Neuromarketing para emprendedores”, organizada por el Polo TIC Misiones y el Colectivo Misiones Idea; con el apoyo de la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones y la Subsecretaria de Acción Social.
Maximiliano Rossi, jefe de capacitaciones sociales de la Subsecretaria de Acción Social de la provincia de Misiones, hablará sobre: “Neuromarketing para emprendedores”, dando a conocer el funcionamiento del cerebro para generar estrategias y herramientas de trabajo para fortalecer emprendimientos.
“Con el Neuromarketing abordaremos técnicas de investigación en neurociencias a la actividad comercial y emprendedora; con el fin de entender el funcionamiento del cerebro y las emociones fortalecerán la toma de decisiones para aplicarlas al mercado laboral y también para generar autoconocimiento personal”, indicó Rossi.
En cuanto a los casos de éxito, se abordarán dos temas: La innovación en el ámbito municipal y por otro lado, acerca del Emprendimiento Itaju miel.


Cronograma

  • 16:00 Hs.“Neuromarketing para emprendedores”, a cargo de Maximiliano Rossi, jefe de capacitaciones sociales del Ministerio de Desarrollo Social.
  • 17:00 Hs. “La innovación en el ámbito municipal y la optimización de los recursos”, a cargo de Diego Sartori, intendente de la municipalidad de Alem.
  • 17:30 Hs.”Emprendimiento: Itaju miel”, a cargo de la ing, Gabriela Cardozo. Itaju busca agregar valor en origen a la miel que se produce en Misiones y comercializarla como un obsequio gourmet premium en un packaging de madera reutilizada. Este negocio trabaja con productores locales para fortalecer sus sistemas en la comercialización con el objetivo de acercar a los centros urbanos productos saludables y de calidad.

Informes e inscripciones
Los interesados en asistir deben inscribirse en la Web del Polo TIC Misiones www.polotic.misiones.gob.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas