Caso de la beba intoxicada con cocaína: vecinos habían denunciado malos tratos físicos y psicológicos a los menores

Además de la detención de los padres de la niña de 11 meses intoxicada con droga, la investigación si se comercializaba estupefacientes en el lugar y todo lo que rodea al caso, ahora trascendió que los vecinos ya habían denunciado malos tratos no solo con la beba en cuestión, sino con sus otros dos hermanitos de 2 y 4 años. La denuncia se hizo en la Secretaría de Violencia Familiar y Acceso a la Justicia. En los próximos días los progenitores de la pequeña deberán declarar ante el magistrado que entiende en la causa.

Fuentes del caso revelaron que efectivamente se presentaron algunas denuncias por malos tratos respecto a la familia de la beba intoxicada con cocaína, el hecho que trascendió en las últimas horas. Según vecinos, los niños sufrían ataques verbales y físicos producto del carácter y estado de ánimo permanente de los padres, quienes supuestamente son consumidores de estupefacientes.

Tanto el padre como la madre de la niña están detenidos y el jueves serían llevados al juzgado de Instrucción N°7 de Posadas para declaración testimonial. Lo que se investiga es el marco en que la menor comió accidentalmente la droga, de quién era y qué clase de actividad hay en el inmueble como para que se encuentre un envoltorio tirado en inmediaciones a la entrada principal.

Mientras tantos, los menores se quedaron al resguardo de familiares, una tía. La niña aún sigue internada en el hospital de Pediatría evolucionando favorablemente y una vez que sea dada de alta se reunirá con sus dos hermanos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas