Axion se sumó a YPF y Shell y también actualizó el precio de sus combustibles

Luego de que el fin de semana la petrolera estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) anunciara un incremento en el precio de sus combustibles para el 1 de julio, las demás firmas que operan en el país le siguieron los pasos. Primero fue Shell, quien en Posadas vende sus combustibles al mismo valor que YPF y este martes se sumó Axion.

Durante una recorrida por las principales estaciones de servicio de Posadas, Misiones Online pudo constatar que todas actualizaron sus valores, la última en hacerlo fue Axion, que en promedio  vende la nafta súper a 48.89 pesos, un centavo más que YPF y Shell aunque en expendedora de la almeja ubicada en la avenida Uruguay, esquina Comandante Espora, el mismo tipo de combustible se consigue a 48,75 pesos.

Retomando los precios de Axion, en la estación de servicios ubicada sobre la avenida Uruguay, el combustible Premium pasó a costar 54,59 pesos, centavos por encima del mismo tipo en YPF y Shell donde vale en promedio 54,39 pesos.

En tanto el gas oil, combustible utilizado por el transporte de cargas, tanto de bienes como pasajeros, se vende a 45,39 pesos en la Axion, precio inferior que en Shell e YPF donde vale 45,99.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas