Anuncian fuertes lluvias para esta tarde en Misiones y la llegada del frío polar a partir del viernes

En estos momentos hay precipitaciones en la zona centro y norte de la Provincia, las cuales irán avanzando y llegaran para horas de la tarde-noche a zona sur. Se espera que llueva entre 15 y 20 milímetros, siendo las zonas más afectadas las de Oberá, San Javier y Alem.

Marcelo Kusik en Radio Libertad.

 

Mañana habrá una mejora del tiempo, esperándose para la tarde sol a “pleno” en la región. Estas condiciones vendrán acompañadas de más frío, el cual se incrementará el fin de semana. El viernes y sábado las temperaturas rondarán por debajo de los 3º.

En la zona centro se presentaran heladas y las temperaturas podrían llegar a los 3º bajo cero, por lo que se recomienda a los productores tomar las precauciones necesarias.

En estos momentos se puede observar mucho barro en las áreas rurales de la zona centro, lo que desde Alerta Temprana de Misiones atribuyen al estadio de la luna nueva, la cual suele “aflojar” la tierra, así lo dijo Marcelo Kusik en una entrevista a RADIO LIBERTAD.

También agregó que como se espera una cobertura nubosa de entre el 90 y 100 % para esta tarde en Misiones la posibilidad de que se vea el eclipse será bajísima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas