Con 800 efectivos la Policía reforzará diariamente sus operativos durante el receso de invierno

Desde ayer, y durante las vacaciones de julio, la Policía de Misiones sumará 800 efectivos a los operativos que diariamente ejecuta en rutas de toda la Provincia, con la supervisión del Ministerio de Gobierno.
De manera permanente, con el apoyo del helicóptero de la Fuerza, en el transcurso de este mes la Policía intensificará las tareas con los controles preventivos, dialogando e informando sobre destinos a los turistas que visiten los distintos atractivos. La Dirección General de Seguridad Vial y Turismo trabajan arduamente de manera conjunta con las demás direcciones y las trece unidades regionales, desde Posadas a Puerto Iguazú.


Paralelamente a la tarea de seguridad vial, las comisarías junto con las divisiones y unidades especiales continúan con los patrullajes en zonas urbanas y rurales.
Además del personal asignado para reforzar el dispositivo de seguridad, también son afectados 70 móviles entre los que se encuentran las unidades recuperadas del delito y las que fueron recientemente entregadas por el Ejecutivo Provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas