Tuvieron que llamar a los bomberos porque su hija de dos años quedó atrapada dentro del lavarropas

Fue en China. Los rescatistas consiguieron sacarla poniendo la máquina de costado.

Los bomberos de la ciudad de Chengdu, en China, se llevaron una gran sorpresa esta semana cuando recibieron el llamado de un matrimonio por un motivo muy particular: su hija había quedado atrapada dentro del lavarropas.

Según informó la familia a medios locales, la pequeña sintió curiosidad por ver qué había dentro de la máquina y consiguió trepar hasta su interior. Sin embargo, quedó trabada en el tambor y no pudo salir por sus propios medios.

Al escuchar sus gritos desesperados, sus padres corrieron a ayudarla, pero tampoco lograron sacarla del lavarropas.

Al ver que no podían alcanzar a la nena, sus padres llamaron a emergencias (Fuente: AsiaWire).
Al ver que no podían alcanzar a la nena, sus padres llamaron a emergencias (Fuente: AsiaWire).

En un primer momento, se les ocurrió llamar al personal de servicio técnico del aparato para que lo desarmara y así pudieran liberarla. Sin embargo, la persona que acudió al lugar no fue capaz de hacerlo. Aterrados, llamaron a emergencias.

Siete bomberos llegaron al lugar para liberarla (Fuente: AsiaWire).
Siete bomberos llegaron al lugar para liberarla (Fuente: AsiaWire).

En un abrir y cerrar de ojos, un equipo de siete bomberos llegó a la vivienda y, tras un meticuloso estudio de la situación, decidieron voltear el lavarropas para intentar alcanzar a la nena.

De esta forma, los rescatistas consiguieron tomarla por los tobillos y, tirando suavemente de ellos, pudieron liberarla. Así, con la cara roja por haber estado llorando durante horas, la pequeña fue devuelta a sus padres.

Lograron sacarla ilesa poniendo la máquina de costado (Fuente: AsiaWire).
Lograron sacarla ilesa poniendo la máquina de costado (Fuente: AsiaWire).

Con respecto a lo ocurrido, su madre contó: «Nuestra hija se metió al lavarropas por sus propios medios. Sin embargo, sintió mucho calor en el interior de la máquina e intentó salir yendo hacia atrás, pero no pudo».

Según la mujer, la pequeña empezó entonces a empujar hacia el interior del aparato con todas sus fuerzas, y cuanto más lo hacía más atrapada y fuera del alcance de sus padres quedaba. «En nuestra desesperación, incluso llamamos a un técnico para que la desmontara por completo, pero no tuvo éxito», explicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas