Tragedia en Tucumán: la ministra de Salud provincial confirmó que hay tres heridos «muy graves»

Rossana Chahla actualizó el parte médico de los 44 lesionados del micro que volcó en la ruta 157 a la altura de La Madrid.

La provincia de Tucumán está consternada por el trágico accidente de un micro con jubilados en la ruta 157, que volcó este lunes mientras se dirigía a las Termas de Río Hondo. La ministra de Salud local, Rossana Chahla, confirmó que hay 44 heridos internados en diferentes hospitales y tres de ellos presentan un cuadro «muy grave».

En diálogo con TN, la funcionara provincial aclaró que el número oficial de muertos lo anunciará el fiscal. Sin embargo, fuentes allegadas a la investigación señalaron que podrían ser 13 personas.

«Hemos chequeado el estado de salud paciente por paciente. También hablamos con las personas que sufrieron leves y uno de los choferes. En dos horas, estará la nómina definitiva y los familiares ya sabrán en donde quedarán todos internados», explicó la ministra.

El micro que se accidentó pertenece a la empresa «Destino Cero», de San Juan y estaba habilitado para transitar. Para la CNRT, la unidad no volcó por una cuestión mecánica. Las primeras versiones indicaron que el conductor no había logrado reaccionar a tiempo mientras circulaba por una curva pronunciada, ya que había mucha neblina en la ruta.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas