Parque del Conocimiento iniciará su programa #VacacionesDeInvierno2019

El 12 de julio se dará inicio a las actividades programadas que incluyen desde exposiciones artísticas hasta la famosa marcha zombie.

Claudia Gauto- Canal 12. 

En el marco de las vacaciones de invierno, Claudia Gauto, presidente del Parque del conocimiento anunció las actividades que están preparando para estas fechas. Afirmó que se inician del 12, 13 y 14 de julio de 15-19horas y el fin de semana siguiente.

«Durante esos seis días tendremos actividades en simultáneos en el Teatro del Prosa, en el Lírico y una muestra en el Centro de Arte».

Explicó que los chicos podrán recurrir a la muestra que se inaugurará el próximo jueves de un humorista dibujante llamado chanti «Los chicos pueden ir y recorrer la biblioteca pública».

Sostuvo que entre las actividades más demandadas se encuentra la ludoteca y la marcha zombie que será el domingo. «Este es un trabajo conjunto entre el espacio Incca del conocimiento , el ballet folklórico y muchas áreas».

Señaló que esto va de manera paralela a la grilla comercial que es el cine. Recordó que el jueves 18 a las 21 horas en el Teatro de Prosa una presentación en el corte del Señor Manga con entrada libre y gratuita.

Recordó que la grilla se encuentra en la página web de la institución.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas