Osorio también brindó campus de jabalina en Ruiz de Montoya y Oberá

Como estaba previsto, luego de brindar la capacitación de atletismo en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Posadas), Gustavo Osorio realizó durante el fin de semana campus prácticos en el campo con atletas y entrenadores de la provincia.

 

El reconocido licenciado y entrenador, especialista en lanzamiento de jabalina, estuvo el sábado en la localidad de Ruiz de Montoya, donde trabajó con un grupo numeroso de atletas que participó del Torneo Provincial de atletismo, organizado por la Federación Misionera de la disciplina en el predio del Instituto Línea Cuchilla.

 

Durante la jornada, Osorio hizo hincapié en aspectos técnicos específicos del lanzamiento de la jabalina en deportistas de varios municipios de la provincia que participaron de la competencia en diferentes categorías, y estuvieron acompañados por sus entrenadores.

 

Una tarea similar realizó al día siguiente, domingo, en el polideportivo municipal de Oberá. En ese caso, además de poner el foco en aspectos específicos también realizó tareas con los atletas misioneros de mayor proyección en la disciplina, apuntando al asesoramiento para la planificación del entrenamiento.

 

Osorio estuvo en Misiones en el marco del Programa de Capacitaciones gratuitas que lleva adelante el Ministerio de Deportes. El viernes brindó el curso Iniciación y Perfeccionamiento en los Lanzamientos Atléticos (jabalina, bala, disco, martillo) a licenciados, profesores en educación física y entrenadores, y luego continuó el trabajo con los jóvenes misioneros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas