Le sacaba fotos a su hija y la «ofrecía» para que la violen a cambio de dinero

Fue en Santa Fe. La mujer amenazaba a la chica con mandarla a un reformatorio para someterla.

Una nena fue violada durante casi un año en la provincia de Santa Fe. Su hermano mayor fue quien la pudo rescatar de ese infierno y denunció a la persona responsable de sacarle fotos para después «ofrecerla» a cambio de dinero: su mamá.

Tras la denuncia del chico, la policía detuvo con prisión preventiva a la madre de la víctima acusada de producción de pornografía infantil y de facilitamiento de la corrupción de menores agravada por el vínculo y por la convivencia, y a un hombre de 45 años por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

«La mujer investigada le tomó fotografías desnuda a la víctima y luego se las envió al hombre con el fin de ofrecerla para su satisfacción sexual», precisó la fiscal a cargo de la investigación, Alejandra Del Río Ayala, al portal Aire Digital. Según el relato de su propio hijo, para someterla la amenazaba con enviarla a un reformatorio.

Los sospechosos fueron detenidos cada uno en su domicilio por personal de la Agencia Provincial de Investigación sobre Trata de Personas», señaló la fiscal.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas