Investigan el entorno de la madre que denunció que su beba se intoxicó con cocaína en Posadas: la criatura evoluciona favorablemente

La Policía investiga por orden de la justicia el extraño caso conocido en las últimas horas en el cual una joven de 23 años denunció la intoxicación de su beba de 11 meses con cocaína en Posadas. Según algunas versiones, durante la noche del sábado y madrugada del domingo en el domicilio de la chacra 130, aseguran que un grupo de personas estaba consumiendo estupefacientes en ese lugar y es en ese marco que se investiga si la menor ingirió por accidente como dice la denuncia o si pudo haber algo más.

 

La salud de la chiquita y su recuperación es clave para avanzar en la causa que tendría allanamientos en las próximas horas.

 

Se trata de determinar también algunas versiones y establecer que personas transitaron en las últimas horas el lugar en el cual vive aparentemente la madre sola con su hija. Se desconoce el paradero o identidad del padre de la menor.

 

Parte médico de la beba

 

El Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, a través del Ministerio de Salud Pública de Misiones, informa que la beba de 11 meses de vida, de Posadas, que ingresó al sector de emergencias del mencionado hospital, en compañía de sus padres, como consecuencia por referencia, de consumo “accidental de cocaína”, lo que provoca síntomas asociados, compatibles con esta Intoxicación, se encuentra estabilizada sin soporte vital, con evolución clínica esperable por su intoxicación.

Con alta probabilidad de pasar al área clínica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas