Con el fin de semana largo que se viene comienzan las vacaciones de julio en Misiones

Tal como lo fija el calendario escolar vigente el receso invernal comienza el próximo lunes 8 y se extenderá hasta el 19 de este mes.

 

En tanto las mesas de exámenes para el secundario están previstas para hoy y mañana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vacaciones en el Parque del Conocimiento

 

Una vez más, el Parque del Conocimiento será el punto de encuentro para que la familia misionera disfrute de una variada agenda de actividades lúdicas y gratuitas durante los fines de semana de vacaciones. Serán los días 12,13 y 14 y 19,20 y 21 de julio, de 15 a 19 horas.

 

Dentro de un sinnúmero de actividades, se puede mencionar narradores de cuentos que llegarán de diferentes lugares, talleres de periodismo, gastronomía, cerámica, reciclado y muchos más; además de los clásicos de cada año, como la Ludoteca Gigante y la gran Marcha Zombie, que este año vendrá recargada con maquillajes para la ocasión, el Laberinto del Terror y un par de horrorosas sorpresas más.

 

 

 

La consigna, como todos los años, es divertirse aprendiendo en familia y posibilitando que toda la sociedad misionera pueda disfrutar de espectáculos y actividades gratuitas y de calidad en un espacio de encuentro para toda la familia.

 

 

 

 

Próximamente se irá informando del calendario específico de estas vacaciones. Recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales para no perderse de nada.

 

 

 

Facebook: @parquedelconocimiento

 

Instagram: @parqueconocimiento

 

Twitter: @PCMisiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas