Estiman que la apertura de McDonald´s en Posadas será antes de fin de año y emplearán a 70 misioneros

Desde Arcos Dorados, que tiene la franquicia en la región de la cadena de comida rápida más conocida en el mundo, aseguraron que comenzó el proceso de selección de jóvenes misioneros para incorporarse al local que funcionará en el predio del Hipermercado Libertad.

 

Desde que la municipalidad de Posadas confirmó que estaban muy avanzadas las gestiones para el desembarco de McDonald´s, el revuelo por conocer el lugar, las características del local y fundamentalmente los puestos de trabajo que generaría, fue creciendo. Algunos avisos que circularon en redes sociales convocando a interesados en formar parte de la cadena de comida rápida más famosa del mundo acaparó la atención pero por primera vez hay una comunicación oficial desde la empresa Arcos Dorados, que es el mayor franquiciado de McDonald´s del mundo, en término de ventas. “La empresa continúa avanzando en su llegada a la provincia de Misiones, la cual se hará efectiva antes de fin de año. El local será el primero de la provincia y estará ubicado en la ciudad de Posadas. La apertura generará más de 70 nuevos puestos de trabajo”, dice el comunicado en su introducción.

La empresa confirma además en la comunicación que el local funcionará “en el Paseo de Compras del Hipermercado Libertad” y que en el pasado mes de junio, “McDonald’s comenzó su proceso de selección y tiene como objetivo generar más de 70 nuevos puestos de trabajo para jóvenes misioneros que en su mayoría ingresarán por primera vez al mercado laboral y se sumarán a los casi 17.000 empleados que trabajan para la compañía”.

McDonald’s suma actualmente un total de 226 locales en todo el país, y se consolida como una de las principales empleadoras de la Argentina. Esta nueva apertura se realizará en el marco del plan de inversiones de 2000 millones de pesos hasta 2019 que la empresa anunció a principios de 2018.

DG EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas