Destacan el impacto económico que generará el TC en Misiones: “Se espera un récord en todos los números”

Desde el Gobierno provincial señalaron que la llegada de la máxima categoría del automovilismo nacional “garantiza una semana intensa de turismo y consumo acompañando al espectáculo”. El Turismo Carretera correrá en Posadas la octava fecha de su calendario del 5 al 7 de julio.

 

Por décimo tercer año consecutivo, el Turismo Carretera vuelve a la Tierra Colorada y el Autódromo Rosamonte de Posadas nuevamente rugirá con los motores de la categoría pionera del automovilismo nacional.

 

La octava fecha del TC se correrá este fin de semana (viernes 5, sábado 6 y domingo 7) coincidente con el inicio de las vacaciones de invierno y un feriado largo, por el puente turístico del 9 de julio.

 

Más allá del valor netamente deportivo, desde el Gobierno provincial destacaron el impacto económico y turístico que generará la cita automovilística en toda la Tierra Colorada y anticiparon “un récord en todos los números”, con respecto al año anterior donde hubo una ocupación del 95%, más de 3.500 arribos a la capital misionera y un gasto turístico de casi  $10 millones; entre otros indicadores.

 

“La categoría más importante del país moviliza a fanáticos y protagonistas, quienes llegan a la provincia y garantizan una semana intensa de turismo y consumo acompañando al espectáculo”, señalaron en un comunicado. También subrayaron: “El TC mueve la economía de Misiones”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas