#CopaAmérica: con solo una duda, la Selección argentina realizó la última práctica antes del clásico con Brasil

El martes a las 21.30 se enfrentarán en el estadio Mineirão por las semifinales de la copa América.

La Selección argentina realizó esta tarde su primera y única práctica en Belo Horizonte previo al enfrentamiento con Brasil, por las semfinales de la Copa América.

Los dirigidos por Lionel Scaloni llegaron el domingo por la tarde a la capital del estado de Minas Gerais, luego de haberse entrenado en Río de Janeiro.

Por estas horas la única duda pasaba por si el entrenador volvía a apostar por los mismos 11 futbolistas que vencieron por 2-0 a Venezuela el último viernes o si Ángel Di María ingresa en lugar de Sergio Agüero.

Hace 40 partidos que la Selección no repite equipo. La última vez que jugó dos encuentros seguidos sin modificaciones fue en la Copa América de Estados Unidos 2016. Lo curioso es que en esas ocasiones no estuvo Lionel Messi, quien se había lesionado en la zona lumbar en un amistoso frente a Nicaragua y llegó con lo justo a la denominada «Copa Centenario».

El entrenador de ese entonces, Gerardo Martino, lo reservó en los dos primeros partidos: frente a Chile (triunfo 2-1) y Panamá (goleada por 5-0).

El clásico entre Argentina y Brasil será el martes a las 21.30 en el estadio Mineirão . De aquí saldrá el primer finalista de la Copa América, mientras que el rival surgirá de la llave que integran Chile y Perú.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas