Show del Turismo Carretera en Posadas: en pocos días llegan los autos…¿Tenés tus entradas?…Ingresá aquí y adquirilas por Internet…

El Turismo Carretera correrá en Posadas la octava fecha de su calendario, el próximo fin de semana. Para ello, el Automóvil Club Misiones sigue trabajando en el Rosamonte para recibir por decimotercer año consecutivo a la máxima categoría del país. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

Siguiendo las indicaciones de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), la Dirección Provincial de Vialidad comenzó el asfaltado en la zona vip junto a la Torre de Control. Allí, entre otras cosas, se logrará agilizar el ingreso de autos auxiliares a la pista.

Cuando faltan menos de  10 días para que los autos salgan a pista, el Rosamonte ye se muestra impecable y además la logística de la categoría comenzó a llegar y en los próximos días se intensificará.

Las autoridades del ACM, encabezadas por su presidente, Carlos Malarczuk trabajan en cada detalle para que el público se sienta cómodo desde el día jueves a las 8 cuando se anticipa el ingreso de los equipos y el público.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas