Se inauguró en Posadas New Country Pilates Studio, pensando en la gimnasia preventiva

Desde este domingo Posadas cuenta con un nuevo espacio para la práctica del sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates. Se trata de New Country Pilate Studio que tiene su local sobre la avenida Tambor de Tacuarí, a metros de la avenida Corrientes.

La propietaria del local, Lucy Muller, destacó que Posadas necesitaba un espacio para la gimnasia preventiva y que pensando en el adulto mayor decidieron armar un sitio como New Country Pilates Studio. “Es un espacio de pilates, yoga, stretching, gimnasia para la columna, un espacio que necesita hoy Posadas para una gimnasia preventiva. Pensando también en el adulto mayor, las personas que buscan su lugar para hacer una gimnasia preventiva”, resaltó.

Durante la apertura el local se llenó de luces y calidez gracias a la visita de amigos y familiares de los responsables del lugar. Hubo también un brindis en el que se repartieron buenas vibras con el objetivo de que New Country Pilates Studio se convierta en un emprendimiento de referencia para la gimnasia preventiva.

“Arrancamos con 8 camas, esperamos que lleguen más equipamientos. Se van a incorporar 4 camas más de pilates y otros equipos que se utilizan para diferentes ejercicios como la columna, para aquellas personas con lumbalgia, hernia de disco, ciática, entonces nosotros hacemos una gimnasia preventiva”, insistió Muller.

Si bien el lugar está pensado para el adulto mayor, también recibirá personas de todas las edades que quieran practicar tanto pilates como yoga. “Nosotros manejamos todas las edades, para el joven, el adulto mayor, las mujeres embarazadas, las personas que tienen alguna patología. También manejamos toda la parte de pilates terapéutico”, señaló.

En el local, además de pilates y yoga, habrá clases de gimnasia localizada y gimnasia para la columna. Los interesados pueden acercarse a Tambor de Tacuarí casi Corrientes todos los días de 7.30 a 12 y de 13 a 21. O buscar en Facebook la cuenta Posadas New Country y en Instagram: Pilates New Country.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas