Murió la joven de 16 años que había sido encontrada inconsciente en un hotel alojamiento de Vicente López

La menor había llegado acompañada de un hombre de 45 años que está detenido.

La joven de 16 años que había sido encontrada inconsciente este sábado por la mañana en una de las habitaciones del albergue transitorio Costa Azul, del partido de Vicente López, falleció este domingo en el hospital Bernardo Houssay.

La víctima había ingresado al albergue transitorio a bordo de una moto con un hombre de 43 años, identificado como Diego Lapichino, que fue detenido por los efectivos policiales la Comisaría 5ta. de Vicente López.

Cerca de las 9 de la mañana del sábado, el hombre comenzó a pedir ayuda a los gritos cuando constató que la menor estaba desvanecida en el cuarto temático «Inferno» del hotel ubicado en la intersección de las calles Justo José de Urquiza y Juan Carlos Cruz.

La menor fue trasladada en ambulancia al hospital, donde intentaron reanimarla con electroshock. Fuentes policiales confirmaron luego que la menor se encontraba internada con muerte cerebral y falleció cerca de las 10 de la mañana del domingo.

«En el lugar se encontraron presuntos vestigios de marihuana, cocaína y diversos envases de bebidas alcohólicas, además de los envoltorios que contienen las drogas», señalaron desde la policía. En el suelo de la habitación había también algunas manchas de sangre que podrían haberse originado por el golpe que sufrió la joven.

La fiscal Lida Osores Soler, a cargo de la UFI de Violencia de Género de Vicente López, que interviene en la causa caratulada como «homicidio con dolo eventual», le tomará declaración indagatoria al detenido en el transcurso del lunes. El hotel, en tanto, fue clausurado por decisión del municipio.

 

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas