Domingo nublado con posibles lluvias y descenso de la temperatura

Un frente frio llega a la provincia, se esperan lluvias y algunas tormentas para la tarde-noche en zona sur y chaparrones a cualquier hora del día en zona centro, la zona norte tendría cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: 14-18 mm para el sur, 3-6 mm para el centro.

Vientos: Predominantes del noroeste cambiando al suroeste por la tarde en zona sur, con intensidad moderada de hasta 38km/h. No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.

Temperaturas: En descenso en zonas sur y centro, y cálidas en el norte. La máxima prevista en la Provincia es de 29ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 16ºC en San José por la noche.

Lunes 01 de julio

El frente frío se ubicaría en zona centro y se mantendría semi-estacionario provocando, lluvias matinales en zona sur luego mejorando, lluvias y tormentas en zona centro con descargas eléctricas y, lluvias intermitentes en zona norte. Se esperan también nieblas y neblinas.

Precipitaciones: 25-35 mm para el sur, 18-24 mm para el centro y entre 9-12 mm para el norte.

Vientos: Predominantes del sureste, leves-moderadas de hasta 30km/h.

Temperaturas: Templadas, las temperaturas en descenso continuado. La máxima prevista en la provincia es de 22ºC en Andresito por la mañana y la mínima es de 10ºC en Oberá por la noche.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas