Qué dicen los videos que dejó Beatriz Salomón antes de morir

 

La muerte de Beatriz Salomón provocó un profundo dolor en el mundo del espectáculo: la actriz falleció el pasado 15 de junio, tras luchar contra un cáncer de colon.

 

Quien rompió el silencio esta semana fue su amiga y abogada, Ana Rosenfeld, quien reveló cuáles fueron los últimos diálogos entre ellas.

 

“La última vez que la vi le hice saber que la Corte Suprema había dicho que Noelia, como mayor de edad, tenía que asumir su representación por ella misma. La Corte citó a Noelia para que se represente”, expresó la letrada en Hay que ver.

 

La artista de 65 años tenía dos hijas: Noelia de 18 y Bettina de 15. “Miren cómo se cerró el círculo, que con Batriz arrancamos litigando contra Ferriols, y él terminó haciéndose cargo de sus dos hijas”, agregó Rosenfeld.

 

Pero la abogada reveló que Beatriz Salomón le dejó dos videos: “Ella estaba confiada en Dios, en que de alguna manera todo esto iba a pasar. Nadie quiere imaginar su propia muerte, pero las últimas veces con Beatriz filmamos videos donde me dejó instrucciones respecto a muchos puntos”. Y especificó: “Eran instucciones a nivel personal que tienen que ver con sus dos niñas”.

 

En cuanto a las niñas, concluyó: “Las niñas se van a quedar en su casa, ese fue el deseo de Beatriz, pero hablan con Ferriols y lo ven todos los días. Y yo le tomo examen, digamos. De todas maneras, no están solas. Viven con Blanca, una señora que trabaja en la casa y estuvo siempre al pie del cañón. Los fines de semana, de viernes a lunes, las niñas van con el padre, que es el tutor. Está muy atento a las menores”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas