El detenido por la muerte de la menor en un hotel alojamiento contó que se habían drogado

El hombre detenido por la muerte de una menor de edad en un hotel de alojamiento en Vicente López reconoció que ambos habían consumido alcohol y drogas.

Se trata de Diego Lapichiero de 43 años, quien permanece bajo arresto por «homicidio con dolo eventual» tras el fallecimiento de la joven de 16 años, que fue hallada ayer inconsciente en el lugar.

El acusado admitió hoy que consumieron «alcohol y cocaína» juntos que él mismo proveyó, según informaron fuentes judiciales.

Agentes de la policía científica habían realizado ayer los primeros peritajes en la habitación que habían ocupado el hombre y la menor. Allí hallaron restos y envoltorios presuntamente de marihuana y cocaína.También hallaron envases vacíos de bebidas alcohólicas y tomaron muestras de manchas de sangre para ser analizadas.

Qué se sabe de la relación entre el acusado y la adolescente

El imputado y la víctima, Ludmila Lawudence, se frecuentaban desde hace un año. La familia de la menor manifestó a los médicos y policías que ella sufría de epilepsia. A su vez, señalaron que se encontraba bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico.

El sábado por la mañana, desde el albergue transitorio Costa Azul, en el cruce de las calles General Justo José de Urquiza y Juan Carlos Cruz del partido bonaerense, se llamó a una ambulancia a raíz de que la chica que ocupaba una habitación con Lapichiero se había descompensado y sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Lawudence, que presentaba un un golpe en la cabeza, fue trasladada en estado crítico al Hospital Bernardo A. Houssay de Florida, donde se le realizaron tareas de reanimación. Allí quedó internada en coma, pero finalmente murió. El hotel alojamiento fue clausurado.

Agencia Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas