Conductor de un camión en aparente estado de ebriedad chocó contra un vehículo en la Ruta 14 dejando como saldo una víctima fatal

El siniestro vial ocurrió esta madrugada a las 2:50 en el km 944 a la altura de la localidad de Salto Encantado, donde chocaron un automóvil Renault Logan y un camión Mercedes Benz. Como consecuencia, falleció en el lugar la conductora del auto de 29 años identificada como Valeria Velázquez.

De acuerdo con los datos obtenidos preliminarmente, el rodado menor al mando de Valeria junto a sus acompañantes Pamela S. 28, Enzo D.S. de 29 y Gustavo P. de 30 años, circulaba por la ruta en sentido Aristóbulo del Valle- Dos de Mayo y chocó frontalmente con el rodado mayor conducido por Marcos K. de 25 que circulaba en sentido contrario.

A raíz del impacto, falleció la conductora del Renault y los ocupantes fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá, quienes fueron examinados por el médico en turno donde presentaron lesiones, politraumatismos y fracturas, mientras que el conductor del camión resultó ileso y presentaba aliento etílico a la hora de las pruebas.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, se procedió al secuestro de los vehículos protagonistas del siniestro y que el cuerpo de la occisa sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación. En tanto, se le notificó motivo de detención a Marcos K. quien fue trasladado a sede policial por el presente hecho.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Segunda de Salto Encantado y División Criminalística UR XI quienes realizaron pericias de rigor en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas