Tucumán: le dieron un balazo en la cabeza para robarle la moto y tiene muerte cerebral

Estaba en la puerta de su casa hablando con un amigo cuando lo atacaron. Los ladrones siguen prófugos.

Otro hecho de inseguridad grave ocurrió en San Miguel de Tucumán, cuando un joven de 23 años fue baleado en la cabeza y sufrió muerte cerebral al ser atacado por dos delincuentes que le robaron la moto en la puerta de su casa.

La víctima fue identificada como Joel Jesús di Meglio, quien ingresó este jueves por la noche al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, luego de recibir un disparo en la cabeza cuando estaba con un amigo en Juan Posse al 2000, de la Villa 9 de Julio.

Según las fuentes, la hermana de la víctima declaró que cerca de las 23.30 Joel se encontraba en la puerta de su casa cuando aparecieron dos hombres que se acercaron y comenzaron a dispararle para robarle la moto.

Mientras corría para protegerse, una de las balas alcanzó a Di Meglio en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital, donde se constató que presentaba una lesión en la frente. Su amigo está fuera de peligro.

Familiares del joven contaron que, según el último informe médico, está muy mal y tiene muerte cerebral. La Policía sigue buscando a los atacantes, que por el momento continúan prófugos.

Joel es el segundo joven baleado en la cabeza esta semana en Tucumán, ya que días atrás Gonzalo Pepe fue asesinado por un hombre que le disparó desde una moto durante una discusión.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas