Fútbol para Ciegos: Los Magos  jugarán este domingo en Santa Fe

Los Magos, el equipo de fútbol para ciegos que representa a Misiones en la Liga Nacional, se presentarán hoy en la ciudad de Santa Fe para jugar dos partidos que forman parte de la segunda fecha de la región Nordeste.

En el predio de la Liga Santafesina, el primer partido está programado para las 10.45 frente a Los Buhos, local y puntero de la zona junto a los misioneros. El segundo, en tanto, será a las 14.45 vs. ACHADEC, equipo chaqueño con experiencia que siempre es candidato a clasificar.

Tras la apertura de la zona, donde fueron anfitriones y consiguieron victorias ante Libertad (2-0) y Luceros Formoseños (8-1), Los Magos continuaron entrenando semanalmente en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y llegan a esta presentación con el objetivo de seguir creciendo y cumpliendo objetivos en la competencia. Mario Ríos, el capitán, se mantiene al frente de la lista de goleadores con 8 tantos.

Los Magos forman parte de la joven Asociación Misionera de Deportes para Ciegos (AMiDeC) y reciben el acompañamiento permanente del Ministerio de Deportes para la preparación y participación en la Liga Nacional.

El partido que abrirá la segunda fecha, a las 9, será Libertad vs. ACHADEC; mientras que para cerrar la jornada, desde las 16.30, estarán frente a Libertad vs. Los Buhos. Según anunció, la organización de la Liga Nacional transmitirá en vivo y en directo de todos los partidos a través de www.facebook.com/nfcliga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas