Conductor despistó y volcó esta mañana en San José

Ocurrió hoy a las 06:10 sobre Ruta Prov. 1 km 3,700. Mauro K de 38 años iba con dos acompañantes y por causas que se investigan, despistó al llegar a cercanías del puente del Arroyo Pindapoy II de San José. El auto volcó terminado en posición invertida. Todos los integrantes del vehículo fueron derivados al hospital Madariaga. Próximamente darán a conocer los resultados del examen de alcoholemia.

Un vehículo marca Ford Fiesta Titaniun dominio NBU828, color gris, conducido por Mauro K. (38), circulaba por la avenida 9 de Julio de San José en sentido Apostoles-San José, con dos acompañantes, al llegar a cercanías del puente del Arroyo Pindapoy II, por causa que se tratan de establecer, pierde el control del rodado, impactando contra las barandas del puente, y luego derrapan quedando el vehículo sobre la banquina del mismo carril de circulación, en posición invertida. Los tres masculinos involucrados fueron derivados al hospital local y posteriormente al Hospital Ramon Madariaga.

 

Los acompañantes del vehículo fueron identificados como Cristian Dario G., (30)  Dario D. (20). Se solicitó que el médico policial en turno de Posadas examine a los involucrados como así que el bioquímico en turno realice extracción de sangre para posterior prueba de alcoholemia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas