Asumieron las nuevas autoridades del Rotarac y Rotary Club Posadas Costanera

 

Durante la noche del viernes se realizó el evento en el cual asumieron las nuevas presidentas del Rotarac y Rotary Club Posadas Costanera. Soledad Varela asumió como presidenta del Rotary, mientras que Lara Piotrowski del Rotarac. El evento de desarrolló a partir de las 21 horas en el hotel Continental de Posadas, en donde más de 100 invitados compartieron una cena.

Después de diez años esta es la primera vez que asume la presidencia del Rotary una mujer, afirmaron los presentes. Se trató de una celebración muy emotiva, que contó con la presencia de los integrantes de los Rotary y Rotarac de Posadas y Encarnación. Fue una noche de encuentros y reencuentros de voluntarios.

Soledad Varela dio una entrevista a Misiones Online y en la misma habló sobre lo que significa asumir este cargo: “Primero significa un placer y privilegio. Es comenzar a representar a un club que es parte de mi familia; porque pasamos muchas horas dentro de Rotary desarrollando diferente tipos de actividades. Rotary es una extensión de mi vida personal, lo siento como mi familia, estoy enamorada de esta institución”, dijo.

También pudo expresar su opinión Gabriel Azzimonti, quien hasta ayer ocupó el cargo de presidente: “Para mí fue un honor y un desafío, porque generalmente las personas ingresan al Rotary a los 30 años y yo ya venía trabajando dentro del club desde más joven”.

 

Además, destacó de su gestión el haber hecho más dinámico el trabajo con las demás organizaciones, generar trabajos en conjunto y haber dado a conocer de una mejor manera al Club Rotary: “El fuerte trabajo en la imagen pública ha sido uno de los objetivos que hemos logrado”, afirmó. A partir de ahora a Gabriel le toca el rol de “Pas presidente”, es decir que debe acompañar y ser el consejero de la actual presidente durante lo que dure el mandato, que será de un año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas