Alexa

Apareció una extraña criatura marina en una playa de Australia

 

Un inesperado hallazgo generó revuelo en las redes y preocupación entre los especialistas. Una turista encontró una extraña criatura marina varada en una playa de Australia, y abrió un amplió debate luego de sacarle una fotografía y publicarla en su cuenta de Facebook. “¿Qué está pasando en las profundidades del mar?“, se preguntó, preocupada, la internauta en dicha red social.

 

El extraño animal se trata de un tiburón gato de la familia Scyliorhinidae, a la que pertenecen unas 150 especies, algunas de las cuales habitan en las aguas de más de dos mil metros de profundidad.

 

El animal en cuestión lleva ese nombre porque tiene ojos de gato y dos pequeñas aletas dorsales, y fue hallada en una playa del estado de Victoria, al sudeste del país.

 

Tras sorprenderse por el hallazgo, las imágenes de a criatura fueron publicadas en Facebook por la organización turística Cozy Seaside Escape.

 

Algunos seguidores de la página de la organización se sorprendieron por el descubrimiento y lo calificaron como algo “increíble”. Otros, sin embargo, se mostraron realmente preocupados porque no es la primera vez que un ejemplar de esta especie es hallada en la misma zona.

 

“No estoy segura de que esto sea algo bueno. Otra persona vio a otro de estos tiburones varado hace solo un par de semanas. ¿Qué está pasando en las profundidades del mar para que estén saliendo a la superficie?”, comentó con preocupación una usuaria la publicación.

 

Fuente: Radio Mitre

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas