Alberto Fernández se comprometió a «mantener la Mesa de Competitividad Foresto-industrial» de ganar las elecciones presidenciales

Fue durante un breve encuentro con empresarios madereros este viernes en Posadas, en el marco de su visita a la provincia, oportunidad en la que coincidió la realización del 140° Congreso Nacional Maderero de la Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández fue recibido por el vicegobernador y gobernador electo Oscar Herrera Ahuad. Habló de los proyectos para la Argentina y valoró la conducción del Partido de la Concordia Social, en la figura de Carlos Rovira y de la mano del Gobernador Hugo Passalacqua a quienes les atribuyó un sistema de gobierno donde la política está a favor de la gente, con unidad, trabajo y progreso.

La campaña política por las elecciones presidenciales de octubre próximo se filtró de lleno también en el 140° Congreso Maderero de FAIMA, al informar el presidente de la Federación, Pedro Reyna, de un encuentro que se llevó a cabo mientras sesionaba el Congreso, con el candidato Fernández.

«Quiero comentarles que hemos recibido en las últimas horas una invitación a dialogar del candidato a presidente Alberto Fernández, para hablar sobre el escenario de la industria de la madera y las perspectivas para la actividad en general. Al encuentro fueron en representación de la Federación, Román Queiroz y Leandro Mora Alfonsín, integrantes de la comisión directiva”, precisó.

 

 

“Como institución, nosotros no rechazamos ninguna invitación a dialogar, de las convocatorias que nos llegan desde los espacios políticos, al contrario, promovemos el diálogo con todos los espacios partidarios de cara a la Elecciones Presidenciales 2019, como también con los legisladores. Siempre estamos colaborando en facilitar la información que requieran, ya que para salir adelante vamos a necesitar de todos los políticos”, expresó Reyna a los socios presentes en el Congreso.

 

Román Queiroz planteó al candidato del Frente de Todos, Todas y Todes, la importancia que tiene para el sector “mantener la continuidad de trabajo que se lleva adelante en la Mesa Nacional de Competitividad Sectorial, como un espacio institucional vigente con la participación público-privada” y el encuentro habría cerrado “con el compromiso del candidato de sostener este espacio con la misma modalidad que se lleva adelante en la actualidad con el gobierno de Cambiemos”, anunció el presidente de FAIMA.

 

 

EP / PE

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas