¿Un nuevo caso Maddie? La desesperada búsqueda de Noah, el bebé de dos años que desapareció de su cuna

Los padres lo dejaron durmiendo con un pijama blanco y verde.

Conmoción en Estados Unidos por la desaparición de un nene de dos años. Se trata de Noah Tomlin. Sus padres lo dejaron el lunes por la madrugada en su cuna. La última vez que lo vieron tenía un pijama blanco y verde. «No descartamos ninguna hipótesis. Sabemos que hay alguien ahí afuera que sabe en dónde está», advirtieron los investigadores.

Todo sucedió en la pequeña ciudad costera de Hampton, Virginia. Según el relato de la mamá, el bebé fue acostado el lunes cerca de la una de la mañana. Ese mismo día, cuando lo fueron a despertar cerca de las 11.30, ya había desaparecido. Hicieron de inmediato la denuncia a la Policía.

Tras cuatro días de búsqueda, el jefe de la Policía local, Terry Sult, se mostró esperanzado: «Todavía esperamos que esté sano y salvo en algún lugar. Estamos investigando todas las hipótesis del caso que nos permitan dar con él».

Buscamos en el barrio, en el agua. Revisamos los tachos de basura del barrio. Chequeamos casas, sótanos y parques. Cubrimos todo el área posible en reiteradas oportunidades, por lo que ahora la investigación seguirá en otros lugares», advirtió.

Los investigadores investigaron al círculo íntimo de los padres de Noah. No descartan ninguna hipótesis. «Estamos analizando todo: desde la posibilidad de que se haya ido solo, hasta el secuestro. No hay ninguna pista que hayamos descartado».

Las similitudes y diferencias con el caso Maddie McCann

  • Ambos desaparecieron después de que sus padres los recostaran para dormir.
  • Maddie tenía cuatro años. Noah tiene dos.
  • Los McCann estaban de vacaciones en Portugal al momento de la desaparición de su hija. Se habían alojado en un departamento.
  • La búsqueda de ambos trascendió las fronteras de sus países de origen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas